Caper


CAPER es la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional. Fue creada como Asociación Civil sin fines de lucro en setiembre de 1988 y luego de más de 25 años de trabajo, y debido a los cambios tecnológicos que se han producido en estas décadas, CAPER se ha convertido en la entidad Argentina de Equipamiento Profesional para la Industria Audiovisual en su totalidad: Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Audio e Iluminación.


  • Fecha: 13/10/2020 08:00 - 16/10/2020 19:00
  • Ubicación: Av. Costanera Rafael Obligado 2700, Buenos Aires, Argentina (Mapa)
  • Más información: Centro Costa Salguero

Compre ahora

Descripción

CAPER es la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional. Fue creada como Asociación Civil sin fines de lucro en setiembre de 1988 y luego de más de 25 años de trabajo, y debido a los cambios tecnológicos que se han producido en estas décadas, CAPER se ha convertido en la entidad Argentina de Equipamiento Profesional para la Industria Audiovisual en su totalidad: Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Audio e Iluminación.

CAPER es una cámara atípica ya que nuclea tanto a fabricantes nacionales como a importadores-integradores. En Argentina se fabrican Transmisores Digitales para Televisión y Radio, así como Master Controls, Conversores de norma AD/DA, Distribuidores de Video, Mixers de Video, Correctores de Base de Tiempo, Transcodificadores Digitales, Monitores de Audio, Routing Switchers, entre otros. Además, varias de las empresas asociadas a CAPER desarrollan software para la gestión de video y audio de las estaciones de Televisión y Radio. Por su parte, el trabajo de los socios importadores-integradores resulta clave para las marcas internacionales que representan, ya que poseen un amplio conocimiento del mercado argentino y brindan a los clientes asesoramiento técnico, cursos de capacitación y un amplio servicio post-venta.